El acabado arquitectónico es una parte expuesta de un edificio que combina lo funcional con lo estético. La arquitectura en sí misma es funcional, constituye el edificio y cumple cualquier función que esa característica deba realizar. La parte estética es el acabado en sí. Los acabados incluyen películas y otros materiales de recubrimiento como yeso o ladrillos. Se puede pintar una pared para que entré más luz y luzca elegante y con clase.

Para embellecer interiores, se aplican diferentes tipos de acabados de paredes. vidrio, revestimiento de baldosas, textura en las paredes, acabado con pinturas, revestimiento de madera, etc.

Los acabados arquitectónicos tienen infinitas oportunidades de aplicación como puede ser en techos, muros, fachadas, puertas, columnas, rejas, mostradores, alacenas, ascensores, mamparas, etc.

Además, todos los materiales se pueden pedir por metros y la aplicación se puede realizar dentro del sitio, lo que significa renovar de forma rápida y sencilla y las modificaciones a los diseños de superficies pueden incrementar el valor de tu obra, proyecto o inmueble.

Como puede imaginar, esto se traduce en ahorros de costos en comparación con cambiar por completo tu inmueble.

Te invitamos a preguntar por nuestros servicios de acabados arquitectónicos: PINTURAS Y RECUBRIMIENTOS DEL NORTE SA DE CV.